Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Escaladores totaneros referenciados nuevamente en el último número de la Revista ”Desnivel”, tras la apertura de una nueva vía de escalada bautizada como “Totana Libre” (08/11/2014)

El pasado mes de Julio los escaladores Ovidiu Fransicar y Manolo Pomares junto a los totaneros José Miguel Gómez y Kiko Andreu (que participaron en los dos últimos largos) abrieron un nueva ruta en Orihuela, La Aparecida, Pequeño Cervino que bautizaron con el nombre de “TOTANA LIBRE” como pequeño homenaje a sus amigos murcianos, en especial a los componentes de Totana libre: Juan Antº Cánovas, Kiko Andreo, José Miguel Gómez y resto de escaladores totaneros.

La nueva ruta,“TOTANA LIBRE” es una elegante línea de 225 mts, 6ª (V+ obligado) donde destaca  su   tercer lago 57mts y 6ª. Esta vía sin ningún lugar a dudas se ha convertido en uno de los referentes de la citada pared.

Totana.com  felicita a los escaladores totaneros  y los anima a seguir en esta línea.

Fuente: Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información