Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos del barrio Tirol-Camilleri suscriben un convenio de colaboración (12/11/2014)

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el Presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Tirol-Camilleri, Juan Cánovas Blazquez, han suscrito el convenio de colaboración por el que los vecinos asumen la gestión del local social del barrio para su dinamización.

El Ayuntamiento ha cedido el local social municipal ubicado en la calle Carmen Conde para la gestión y dinamización de actividades sin ánimo de lucro de diversa índole que repercutan en la mejora del entorno y calidad de vida de los vecinos del barrio.

Durante la firma del convenio, tanto la alcaldesa como la concejal de Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez, han alabado la labor que desarrolla esta asociación para la dinamización del barrio y así contribuir con la mejora de la calidad de vida y la participación activa de los vecinos.

El local cuenta con una sala polivalente, sala informática, sala de reuniones, despacho y sala-ludoteca. En este sentido, la Asociación tiene prevista la realización de un programa de actividades dirigido a los diferentes colectivos poblacionales con el fin de fomentar la dinamización y participación vecinal.

El acuerdo incluye realizar el servicio de conserjería del edificio en el caso de que las actividades promovidas u organizadas por la entidad lo requieran, servicios de limpieza, mantenimiento y conservación de las instalaciones y el abono de un canon mensual que asciende a 100 euros para gasto de suministro.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información