Malos resultados este fin de semana para el Club Totana TM en el que todos los equipos perdieron sus partidos

En 3ª Nacional y en Autonómica lo de menos es el resultado y los pequeños del club tienen que seguir jugando partidos y cogiendo experiencia. Este objetivo si lo consiguieron especialmente los del Totana B de 3ª nacional que estuvieron muy cerca de dar la sorpresa frente a uno de los primeros clasificados, el equipo de La Nave con el que perdieron 2-4 pero estuvieron a punto de forzar el dobles.

Lo del equipo de 2ª nacional si es preocupante pues perdió los dos encuentros que tenía que disputar este fin de semana. Los dos se perdieron 4-2 lo que coloca al equipo en una situación comprometida, tercero por la cola, y más de cara a los dos próximos encuentros en los que lo tendrá difícil pues se enfrentará al primer y segundo clasificado (Alcoy y Elche) y le obliga a ganar los siguientes encuentros, estos si con rivales directos, para poder alejarse de los puestos de cola.

2ª NACIONAL. C. TOTANA TM 2 --- ALICANTE TM 4.

Mal partido en casa de los totaneros y derrota 2-4 ante un equipo joven que si supo jugar.

Comenzó Julián con Marc Gutiérrez. El jugador visitante desde el principio tomaba ventaja y aunque Julián reaccionó en el tercer juego en el cuarto de nuevo Marc marcaba el ritmo y ganaba 1-3.

Después Vicente Carreño sumaba uno de los puntos del equipo totanero al superar a Martín Escrig 3-0.

El siguiente punto fue clave para el desarrollo del encuentro y Domingo caía in extremis en las ventajas del quinto set con Alberto Lillo lo que adelantaba a los alicantinos.

A Vicente le ocurría lo mismo y de nuevo se decantaba la balanza para los visitantes en otro igualado partido. 2-3 para Marc Gutiérrez lo que daba una ventaja ya de 1-3 para el equipo visitante.

El 1-4 lo cedía Julián 1-3 con Lillo en otro partido que se volvía a resolver para los visitantes de forma ajustada

Con el partido ya resuelto de nada servía el punto conseguido por Domingo que ganaba 3-0 a Martín.

2ª NACIONAL. FLOYMAPE UCAM CARTAGENA 4 --- C. TOTANA TM 2.

Partido calcado al jugado en casa aunque esta vez el equipo si jugó bien y mereció mucho más.

Se comenzó con derrota de Julián con Adrián Garrido en un buen partido jugado por ambos que terminó 3-1 para el Cartagenero.

Después Domingo superaba bien a Gonzalo Pérez aunque este conseguía hacerle un juego.

Otra vez Vicente estuvo muy cerca pero finalmente no conseguía anotarse el quinto juego que era para Javier Valero y aunque pudo ponerse por delante el equipo totanero quienes lo hacían eran los cartageneros.

En el siguiente punto le ocurría lo mismo a Domingo que pese a jugar muy bien con Adrián Garrido, cedía en las ventajas del quinto juego y de nuevo se les escapaba el punto a los totaneros.

El 4-1 para los locales lo puso Javier Valero superando 3-1 a Julián que esta vez estuvo irregular.

Ya con el encuentro resuelto Vicente sumaba el 4-2 definitivo ganando a Gonzalo Pérez 3-0.

PRÓXIMO ENCUENTRO.

El equipo totanero ya no vuelve a tener partido hasta el 13 de Diciembre en Elche contra el segundo clasificado y claro favorito para la victoria aunque los totaneros buscarán enderezar el rumbo.

3ª NACIONAL. TOTANA B 2 --- LA NAVE 4.

A punto de dar la sorpresa estuvieron los infantiles del Totana B ante el tercer clasificado La Nave.

Domingo Jr. estuvo muy cerca de superar a Víctor Sanz en el primer partido del encuentro. Tras igualar a 2 el quinto juego se resolvía finalmente 11-13 para el visitante.

El segundo punto también se lo llevaron los de la nave en el quinto juego. Santiago cedía finalmente ante Reina.

Juan Pedro recortaba distancias ganando 3-0 a Francisco Cano poniendo el 2-1 en el general.

Domingo Jr. conseguía empatar a 2 el encuentro al superar 3-1 a Reina con ventajas mínimas en todos los juegos.

Juan Pedro no podía repetir victoria y cedía con Sanz 1-3 lo que dejaba en ventaja 2-3 a los visitantes que después con otra victoria por la mínima conseguían llevarse el encuentro pues Santiago no podía culminar y cedía el punto a Cano.

PRÓXIMO ENCUENTRO.

El Totana B tiene su siguiente encuentro de liga como visitante el próximo Sábado 22 ante el equipo del JMR Patiño que marcha por delante de los totaneros en la clasificación con una victoria más.

D.H. AUTONÓMICA. TOTANA PROMESAS 0 --- PATIÑO 6.

Derrota abultada de los más pequeños del club aunque un poco engañosa pues tanto Gabriel como Alejandro y Mario tuvieron sus opciones en alguno de sus encuentros.

Gabriel se enfrentó primero a juan Francisco Muñoz, haciendo un buen partido aunque el visitante más experimentado era quien sumaba para su equipo. En el segundo punto Gabriel estuvo más discreto y era superado con menos dificultades por Dani Marcos.

Alejando, todo lo contrario, empezó más discreto con Dani Marcos para después mejorar su juego con Reny Pallarozo aunque sin llegar a puntuar.

Mario por su parte se batió bien y estuvo muy cerca de puntuar cediendo primero 1-3 con Reny y con Juan Francisco.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada el Totana Promesas juega a domicilio contra el filial de La Nave. El encuentro será el Sábado 22 a las 10 horas en el Espacio Joven La Nave de Puente Tocinos.