"La duración de las Obras en el Puente de la Kabuki, paralizadas en la actualidad, son un atentado a la inteligencia de los totaneros"

"Más de seis años dura una obra a la que ni una sola mente lúcida, le encuentra lógica, en el retraso y diseño", denuncia desde IU-verdes

El Partido Popular de Totana, que gobierna el Ayuntamiento, sigue "superándose" en su nefasta gestión con las Obras del Puente junto a la Kabuki, sobre la Rambla de la Santa. Una obra que se alarga más de 6 años y que en la actualidad se encuentra paralizada o a un ritmo lento que denota problemas en el cobro de la empresa que está ejecutando esa obra.

Un cumulo de sinrazones que se inicia con un Proyecto de Puente, con muros a contracorriente de las aguas, poniendo en peligro la integridad de los totaneros en caso de riada, como ha sucedido cíclicamente en la Rambla de la Santa. La lentitud de las obras y los abandonos de las contratistas por falta de pago del Ayuntamiento se han venido sucediendo una tras otra, hasta la última.

"En estos días, los vecinos y dueños de comercios en los alrededores de la Obra, en la calle Santa Bárbara y Avenida Juan Carlos, se siente indignados por la enésima paralización de las obras que van a superar el tiempo utilizado en el Escorial…", manifiestan desde IU.

Aceras construidas y demolidas después; lentitud en la ejecución de las obras y una imagen "chapucera" que es la viva estampa de los años de gestión del PP en Totana. Desde IU, exigimos a la alcaldesa una explicación pública de los motivos de esta nueva paralización de las obras en el Puente de la Kabuki que está ofreciendo una imagen penosa del Ayuntamiento ante los vecinos y las personas que nos visitan o conocen nuestro pueblo.

Otro desaguisado que viene a sumarse a los de las obras del Centro Social de San José, la Sala Polivalente del Pareton, con años de retraso en las ejecuciones de las obras publicas por la negligencia e irresponsabilidad del Equipo de Gobierno del PP en Totana.