Los equipos "Baragüey Carlin" y "Pizzeria Tumar Los Cachorros" ascienden puestos en la 6ª jornada de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio"

La Concejalía de Deportes informa de que los pasados días 15 y 16 de noviembre se disputó en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón, la sexta jornada de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes.

En ésta, los equipos "Baragüey Carlin" y "Pizzeria Tumar Los Cachorros" han ascendido a la tercera y segunda posición, respectivamente de la clasificación general, tras conseguir la victoria frente a los conjuntos "Agrorizao Vidalia" y "Tirol Torrejón".

El líder de la competición, el equipo "Preel" continúa intratable y ganó su encuentro contra "Herbalife Paretón", aumentando la ventaja sobre el segundo clasificado, que se sitúa a cuatro puntos.

En el último encuentro de la jornada, el equipo "Cañizares García Los Pachuchos" consiguió el primer triunfo de la temporada, y además por goleada, contra "Droguería Librería Patricio".