"Violencia de Género en las Redes Sociales"

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios las "Tres Avemarías" y "Thaderconsumo" organizan mañana una jornada sobre "Violencia de Género en las Redes Sociales"

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios las "Tres Avemarías" junto con "Thaderconsumo" han organizado para mañana, jueves 20 de diciembre, una jornada informativa sobre "Violencia de Género en las Redes Sociales".

La jornada tendrá lugar en el local de la asociación a las 17:00 horas. En la misma participarán la directora general de Política Social de la CARM, Verónica López, la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, el Oficial de la Policía Nacional de la Unidad de Delitos Tecnológicos, Manuel José Lastara, la concejal de Mujer e Igualdad, Eulalia Sandoval, y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Totana.

Además, el próximo martes 25 de noviembre la Asociación también realizará, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género la tradicional caminata en homenaje a las fallecidas por violencia de género que saldrá desde el lateral del Parque Marcos Ortiz a las 16:00 horas hasta el Cementerio Municipal.