Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Se incorporan dos nuevos vehículos patrulla sin mamparas al parque móvil de la Policía Local de Totana (20/11/2014)

Una vez más el Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Totana demuestra su falta de profesionalidad y poco interés en velar por la seguridad de sus empleados y del resto de ciudadanos, según denuncian los Delegados Sindicales de la Policía Local Totana en un comunicado.

Tras recibir numerosas quejas por el mal estado en el que se encontraban los vehículos policiales y lo peligroso que resultaba realizar patrulla en dichas condiciones (vehículos que carecen de seguro, sin ABS, con la apertura de puertas bloqueadas, fallos electrónicos, defectos en el eje direccional delantero) la señora Alcaldesa decidió finalmente acceder a renovar parcialmente el parque móvil incorporando dos nuevos vehículos patrulla.

La sorpresa de los Agentes ha sido mayúscula cuando han podido comprobar que dichos vehículos carecen de las medidas básicas de seguridad y autoprotección (mampara - kit de detenidos), manifestando su malestar y preocupación alertando de la peligrosidad que tiene trabajar con vehículos policiales sin este dispositivo de seguridad que pone en peligro la integridad física de cualquier detenido y la vida de los propios agentes. Igualmente se ponen en riesgo las numerosas actuaciones que tienen a diario en la calle por tener que esperar a un coche patrulla con mampara para trasladar a un detenido, agresivo en muchas ocasiones, concluye el comunicado.

Fuente: Delegados Sindicales Policía Local Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información