Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Comienza el período de exposición pública del PGMO en el SAC y en la Concejalía de Urbanismo (21/11/2014)

La Concejalía de Urbanismo y Ordenación del Territorio informa que hoy comienza de forma oficial el período de exposición pública del documento del Plan General Municipal de Ordenación, el cual se alargará hasta el próximo día 22 de diciembre.

El horario de consulta del Plan General para los usuarios en general es en el Servicio de Atención al Ciudadano (de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 horas) para consultas de información inicial y básica; y en la Concejalía de Urbanismo (de lunes a viernes; de 13:00 a 15:00 horas) para consultas de carácter más técnico, previa cita (968/418189).

La exposición pública se realiza tras la reciente publicación del mismo en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y en dos diarios de difusión regional tras la aprobación de la documentación de subsanación de deficiencias a la aprobación definitiva parcial del Plan General Municipal de Ordenación (PGMO), que acordó el pleno la semana pasada.

Además, se informa de que será imprescindible la aportación por parte del ciudadano de la referencia catastral del bien que sea objeto de la consulta.

Acuerdo plenario

El Pleno de Totana acordó, con los votos a favor del PP y en contra del PSOE, IU-Verdes y la edil no adscrita, la subsanación de las deficiencias a la aprobación definitiva parcial del Plan General Municipal de Ordenación.

Tras el procedimiento plenario de hoy, el documento que resulte, tras su paso otra vez por el Pleno para la aprobación o desestimación de las alegaciones, se remitirá de nuevo a la Comunidad Autónoma para que lo apruebe definitivamente.

El Plan General ya tiene la aprobación definitiva de forma parcial desde el 2011 en lo que se refiere al casco urbano a excepción de lo referido al casco histórico-.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información