Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Finalizan las obras de arreglo y acondicionamiento del camino rural de "La Serrana" (26/11/2014)

La concejal de Caminos, María José Bedia, informa de que han finalizado recientemente las obras de arreglo y acondicionamiento del camino rural "La Serrana", que ha financiado la Comunidad Autónoma y ha contado con un presupuesto de 158.264,63 euros.

Las obras se han acometido durante los últimos dos meses por la empresa "Proyectos y Construcciones, SL" y han permitido el arreglo del pavimento que se encontraba muy deteriorado, ya que es una zona de mucho tránsito de vehículos.

El camino tiene una longitud total de 1.000 metros y un ancho de unos 5 metros; y se encuentra situado en el paraje conocido como "La Serrana", justo antes del cruce de la carretera RM-315 con el río Guadalentín, conectando esta vía con un camino de servicio del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrícola (IRYDA).

El camino rural arreglado, que es un camino público de segundo orden según la ordenanza municipal reguladora de las de comunicación del término de Totana, da servicio a una conocida empresa hortofrutícola del municipio, así como a varias viviendas unifamiliares de la zona.

Esta infraestructura se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo y las cargas de tráfico, lo que provocaba que las condiciones en las que se encontraba no garantizara la seguridad vial adecuada para los vehículos.

La Comunidad Autónoma tiene previsto iniciar ahora los trabajos de acondicionamiento del Camino de Los Cordones, en el paraje de La Calzona, dentro del Plan Regional de Acondicionamiento de Caminos Rurales.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información