Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Totana celebra su comida anual el próximo 30 de noviembre (26/11/2014)

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Totana celebrará el domingo, día 30 de noviembre, a partir de las 14:00 horas, su comida anual de Hermandad, en el restaurante Venta la Rata.

Aquellas personas interesadas, pueden solicitar las entradas, poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva de la Hermandad. El precio de las entradas es de 25 euros, para el menú de adultos, y de 15 euros, para el menú infantil.

Como viene siendo habitual, se realizará una recogida de comida a beneficio de Cáritas, por lo que desde la hermandad solicitan que aquellos que asistan a la comida, aporten comida no perecedera.

Chiringuito fiestas de Santa Eulalia

Además, se informa de que este año se volverá abrir, con motivo de las fiestas de Santa Eulalia, el tradicional chiringuito, en la sede de la Hermandad, situada en la calle Ministro Fernández Ordóñez número 11, junto al recinto ferial, los días 6 y 8 de diciembre.

Fuente: Hdad. de Nuestro Padre Jesús
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información