La Concejalía de Deportes organizó la Fase Local de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, que contó con la participación de 66 escolares

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado 29 de noviembre tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", la Fase Local de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Tenis de Mesa, donde participaron 66 escolares.

Los alumnos pertenecen a diferentes centros de enseñanza de la localidad, pertenecientes a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina.

Los campeones finales en cada una de las categorías fueron: Gabriel Sánchez (Santa Eulalia), en categoría benjamín masculino; Alejandro López (Reina Sofía), en alevín masculino; María José Romero (Reina Sofía), en alevín femenino; Santiago Méndez (Juan de la Cierva), en infantil masculino; Alberto López (Reina Sofía), en cadete masculino; Ana Heredia (Guadalentín), en cadete femenino; Antonio Díaz (Juan de la Cierva), en Juvenil Masculino; e Isabel López (Prado Mayor), en categoría juvenil femenino.

La competición concluyó con la entrega de trofeos a los tres mejores clasificados de cada una de las categorias, por parte del Concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez, y del presidente del Club de Tenis de Mesa. Domingo Méndez.

Los mejores escolares de esta fase local tendrán la oportunidad de participar en la Fase Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, que convoca la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia.