La Concejalía de Deportes organiza el próximo sábado 6 de diciembre la XXVII Carrera Popular "Día de la Constitución"

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana organiza el próximo sábado 6 de Diciembre la XXVII Carrera Popular "Día de la Constitución", con salida y meta en la calle Calvo Sotelo, junto al Parque Municipal.

Esta prueba deportiva consta de varias carreras y distancias en función de la edades de los participantes, siendo la primera prueba la de la categoría absoluta a las diez y media de la mañana. Posteriormente tendrán lugar el resto de pruebas, hasta terminar con la categoría minibenjamin a las 13:00 horas.

Las inscripciones para las categorías infantiles, se podrán realizar hasta hoy martes 2 de diciembre, a través los profesores de Educación Física de los centros de enseñanza de la localidad, excepto para las categorías minibenjamin y prebenjamín, que se llevarán a cabo en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sitas en el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez.

Para la categoría absoluta, el plazo de inscripción finaliza el jueves 4 de diciembre, en la Concejalía de Deportes o en la web www.asuspuestos.com, donde además se puede consultar toda la información de la prueba.