CEBAG y COAG abren hoy una oficina de información sobre el Plan General de Totana

Tendrá un horario de 4 a 8 de la tarde de lunes a viernes no festivos, desde hoy hasta el próximo jueves 18.

La Unión de Agricultores y Ganaderos (COAG) y la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín (CEBAG) abrirán hoy viernes 5 y hasta el próximo jueves día 18, una oficina de consultas sobre las consecuencias del Plan General de Ordenación Urbana de Totana, aprobado por el Pleno, con los votos en contra de PSOE e IU, para que, especialmente los asociados de COAG y de las Asociaciones de CEBAG y cualquier otro empresario o propietario interesado; pueda consultar la situación de su propiedad rústica o urbana con las modificaciones que propone este Plan, así como asesorarle y apoyarle en la posible presentación de alegaciones.

El horario de atención será, en la sede de CEBAG (Avda. Santa Eulalia, 7), de 4 a 8 de la tarde, de lunes a viernes no festivos, y hasta el jueves 18 de diciembre. Ya que todas las alegaciones se deben de presentar en el registro, como máximo el lunes 22 de diciembre.

Se espera una importante afluencia de interesados porque a pesar de coincidir el período de exposición pública con días festivos y de los graves efectos para varias zonas, los últimos días se están conociendo las trascendentes consecuencias del Plan para miles de propietarios y vecinos del casco urbano de Totana.