Tenis de mesa. 2ª nacional. Transportes Palletways Elche 4 - C. Totana T.M. 2

La tripleta totanera plantó cara a uno de los favoritos para el ascenso, e incluso mereció la victoria, pero este resultado confirma que nos estamos malacostumbrando a la derrota en encuentros igualados. Por los locales jugaron José Raimon, Adrián García y Juan Carlos Pomares; y por los nuestros Domingo Méndez, Vicente Carreño y Julián Méndez.

Empezó el partido de forma esperanzadora para los totaneros, pues Domingo venció 3-0 a Adrián García con parciales ajustados.

En el siguiente los de Elche igualaron el marcador general con la victoria de Raimon 3-1 sobre Vicente en un buen partido.

El tercer punto del encuentro fue clave. Lo disputaron Julián y Juan Carlos. Los dos primeros juegos se los repartieron ambos en las ventajas y en el siguiente juego el totanero metió una marcha más. Con 2-1 Julián desaprovechó una bola de partido que le salió cara pues el ilicitano consiguió remontar para poner por delante a su equipo.

A continuación Vicente sumó también después de tres juegos igualados contra Adrián García, haciendo un gran partido.

El quinto partido también fue decisivo y se decidió en el quinto juego a favor de los locales. Se enfrentaron Domingo y Juan Carlos Pomares en una batalla que nos brindó los mejores puntos del encuentro. Otra vez el totanero fue 2-1 arriba en el marcador y se desaprovecharon esta vez 2 bolas de partido. En el quinto juego, tras ir 7-4 a su favor, Domingo no pudo culminar y perdió el partido.

En el último partido Raimon superó 3-0 a Julián con 3 parciales ajustados, dejando el marcador final en 4-2.

PROXIMA JORNADA.

En la próxima jornada de liga, ya el 10 de Enero, los totaneros se enfrentarán al líder invicto el CTM Alcoy, con la esperanza de lograr una victoria que nos saque de la zona peligrosa de la clasificación.

3ª NACIONAL. I.E.S. EL PALMAR 6 --- TOTANA B 0

Derrota abultada del equipo de 3ª nacional que está pagando su inexperiencia en esta su primera temporada en 3ª.

Por los locales jugaron José María Serna, Julio Tenza y Salvador Aracil que se impusieron 3-0 a nuestro equipo que estuvo integrado por Juan Pedro Sánchez y los gemelos Santiago y Domingo.

El primer punto lo hizo Serna 3-0 sobre Santiago.

A continuación Julio Tenza y Domingo hicieron un buen partido en el que el totanero se batió bien consiguió igualar a 2 pero finalmente el quinto juego se lo llevó Julio por la mínima.

Lo mismo le pasó a Juanpe con Aracil, logró ponerse por delante pero finalmente el quinto juego se lo anotó el jugador local lo que ya dejaba el partido prácticamente resuelto.

El 4-0 lo puso Serna ante Domingo que logró anotarse un juego. Luego Aracil hizo el 5-0 sobre Santiago y Tenza el 6-0 sobre Juanpe que solo consiguió sumar un juego.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada de liga ya no será hasta Enero en la que el Totana B visitará la vecina localidad de Mazarrón para enfrentarse al C.D. Mazarrón TM. El encuentro será en el Pabellón La Aceña el Sábado 10 a las 17 horas.

DIVISION DE HONOR AUTONOMICA. CTM MURCIA 2 --- TOTANA PROMESAS 4.

Buena victoria del Totana Promesas a domicilio 2-4 ante el CTM Murcia que le hace subir algunos puestos en la clasificación.

Jugaron por los locales Alex Smirnoff, Carlos Sánchez y Alberto Ibarra y por los nuestros lo hicieron Mario, Alejandro, Alejandro y Dani.

Mario hizo dos puntos. Uno sobre Smirnoff al que ganó 3-1 y otro sobre Alberto Ibarra 3-0 al que también ganó Dani.

Alejandro sumó ante Smirnoff en un partido que comenzó 2-0 abajo y que supo remontar con esfuerzo para imponerse finalmente 3-2.

Los puntos de los locales los consiguió Carlos Sánchez que ganó 3-1 a Dani y 3-2 en un emocionante partido Alejandro.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada de la liga autonómica ya no será hasta Enero en la que el Totana Promesas se enfrentará en casa el Domingo 11 a las 11 horas al equipo de El Palmar Círculo Cultural en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

PROXIMO FIN DE SEMANA I OPEN AUTONOMICO EN YECLA.

El próximo fin de semana Sábado 20 y Domingo 21 se disputará en Yecla en el Pabellón José Ortega Chumilla el I Open autonómico de la temporada de todas las categorías.

El Sábado por la mañana se disputarán las categorías benjamín, alevín e infantil, por la tarde la categoría juvenil, sub 23 y veteranos y el domingo la categoría absoluta.