La cooperativa escolar Cooperastyle donará parte de sus beneficios a D´genes

La cooperativa escolar Cooperastyle está formada por alumnos de 4° de la ESO del IES "Juan de la Cierva y Codorníu" de Totana

La cooperativa escolar Cooperastyle de alumnos de 4° de la ESO del IES "Juan de la Cierva y Codorníu" de Totana donará parte de sus beneficios a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Los alumnos de 4° de la ESO de diversificación del IES "Juan de La Cierva y Codorniú" de Totana están participando en el proyecto educativo Empresa Joven Europea, que propone al alumnado crear y gestionar su propia mini-empresa a través de una sociedad cooperativa. Los productos que comercialicen generarán unos beneficios y parte de estos irán destinados a la asociación D´Genes.

Precisamente, Carmen García, logopeda de D´Genes, ha realizado una charla informativa para los alumnos participantes en este proyecto con el fin de que conozcan las actividades que realiza la asociación. Además se ha proyectado un video de los servicios que presta la entidad.

D´Genes quiere agradecer la implicación y solidaridad del equipo de estudiantes y felicita al centro educativo por esta iniciativa tan beneficiosa para la comunidad educativa.