CEDETO celebra una Jornada de Convivencia Navideña

Para realizar un balance de las actuaciones realizadas durante el 2014

El Centro Especial de Empleo de Totana (CEDETO), compuesto por un total de 35 empleados, ha celebrado recientemente una jornada de convivencia laboral con el fin de realizar un balance de las actuaciones que esta empresa municipal ha realizado durante el año 2014.

Durante esta jornada de hermandad, a la que también asistieron la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, la concejal responsable de la entidad, María José Bedia, el gerente, miembros del Consejo de Administración y trabajadores, se dieron cuenta de las actuaciones que se han llevado a cabo en el seno de de esta sociedad municipal.

Principalmente, sus trabajadores vienen realizando trabajos relacionados con la consejería, mensajería, ORA, control de accesos, entre otras actuaciones.

El objetivo principal de estos centros es la integración laboral y social de personas que tienen discapacidad por lo que, según la responsable de CEDETO, María José Bedia, la labor que llevan a cabo estos trabajadores es importante tanto para el seno de la Administración como para la sociedad en general.

Durante la jornada, que finalizó con una comida, se vieron los aspectos en los que ha desarrollado su labor CEDETO durante todo el año tanto a nivel de inserción laboral y de integración social; y destacó la encomiable función social que vienen realizando estos trabajadores en el municipio de Totana.