Gran estreno en Totana del homenaje musical a Rocío Durcal: "Me nace del corazón, historia de una estrella"

Tendrá lugar el próximo viernes 30 de enero en "La Cárcel, en dos pases: 19 horas y 21:15 horas"

AL AGOTARSE EL PASE DE LAS 21H, LA ORGANIZACIÓN HA PUESTO HOY A LA VENTA ENTRADAS PARA UN NUEVO PASE A LAS 19H EL MISMO VIERNES 30 DE ENERO

Más de la mitad de componentes de este Musical son Totaneros. Es por esto que esta asociación de amigos ha querido presentar en su querida Totana este nuevo espectáculo tras más de un año de duro trabajo: el esperado y sin duda debido homenaje en formato "musical" a la gran artista Rocío Durcal. "Me nace del corazón: La historia de una estrella". En el disfrutaremos de corridos, rancheras, canción ligera, pop, etc...

El espectáculo se compone de 10 músicos (banda base con batería, bajo y piano, mas un grupo de 7 mariachis) y 2 vocalistas en riguroso directo. Un cuidado vestuario, una escenografía que transporta hasta México y un cuidado repertorio, harán que afloren mil emociones, sentimientos, lágrimas y sonrisas recordando a nuestra querida Marieta. Desde el respeto y la admiración, el musical hace un recorrido por todos sus grandes éxitos, que sin duda son parte de nuestras vidas, hilados en una conmovedora y emocionante historia guionizada por el actor e interprete de este musical Toni Blaya (Cantante de la Orquesta La Mundial), con arreglos musicales y dirección del Totanero Pedro J. Lopez Merlos. También sobre el escenario estarán Xandro Leima (La Voz) y la gran Ana Comenge (Nuestra Marieta)

"De corazón esperamos que todos los Totaneros que asistan al estreno el próximo Viernes 30 de Enero en LA CARCEL disfruten de las dos horas de duración de este musical y se emocionen tanto como nosotros preparándolo. ¿Nuestro propósito? Hacerles pasar una velada inolvidable y, como no, honrar la memoria de la "más bonita que ninguna"",  apuntan desde la organización. 

Este proyecto se hace sin afán recaudatorio y sin afán de lucro. El importe de las entradas se destina a los gastos de escenografía, trajes, alquiler de equipos, etc, que son muy elevados. El motor  que mueve a los integrantes de este musical es el amor y la amistad: al amor por la música como idea fundamental y la satisfacción tan grande de poder homenajear a Rocío Dúrcal como merece. 

El estreno oficial será el próximo Viernes 30 de Enero en el Teatro de la Cárcel de Totana, donde se encuentra situada la Concejalía de Cultura y Festejos del municipio (a la que agradecen su colaboración). 

En un principio solamente había un único pase a las 21:15 horas, pero al agotarse todas las entradas en tres días, la asociación ha decidido hacer un nuevo pase a las 19h el mismo viernes 30 de Enero.

Así pues, y resumiendo, habrá dos pases y serán a las 19 h (entradas a la venta). y a las 21:15 h (entradas agotadas). La entrada anticipada es de 10 €, y ese mismo día en taquilla a 12 €. Las localidades se pueden adquirir en La Cárcel, en la Cafeteria El Candil y en la Cafeteria de El Casino en Totana. Recordar que el aforo es limitado.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/01/homenaje-musical-a-rocio-durcal/

Cartel
Cartel
Toni
Toni
Ana
Ana
Xandro
Xandro