El Carnaval de Totana se ampliará este año con un desfile más

Con motivo de los numerosos actos que van a tener lugar durante las fiestas de Carnaval y Semana Santa, Totana.com ha lanzado una importante oferta para promocionar su empresa en los reportajes fotográficos del portal
 
Loading player...

El Carnaval de Totana se ampliará este año con un desfile más. Así, a los tradicionales desfiles del Carnaval infantil y de adultos se suma un nuevo desfile, lo que constituye una de las principales novedades con que contará este año esta celebración, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Éste y otros destalles del programa del Carnaval 2015 en la localidad los han dado a conocer la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, y el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, Antonio García Martínez, en el salón de plenos, donde se ha presentado a José María Martínez, de la "Peña Los Pinchos", y Yolanda García, de la "Peña Fantasía", que este año encarnarán las figuras de Don Carnal y La Musa, respectivamente.

El sábado 14 de febrero tendrá lugar el desfile de adultos con la participación de peñas totaneras a partir de las 16:30 horas, mientras que al día siguiente domingo será el desfile infantil, que este año y como novedad tendrá lugar por la mañana, a las 11:00 horas.

Además, este año habrá un tercer desfile, que tendrá lugar el sábado 21 de febrero con la participación de peñas locales y foráneas.

De momento, ya hay ocho peñas de fuera de Totana que han confirmado su participación en este novedoso desfile.

Además el programa de actos del Carnaval de Totana incluye otras citas también muy interesantes, como el II Concurso de Fotografía del Carnaval 2015, que contará con la colaboración de la Asociación "SonImagina".

El próximo sábado 31 de enero tendrá lugar en el Restaurante Miras la Cena Gala y presentación del cartel del Carnaval 2015, que ilustran La Musa y Don Carnal del año pasado, Rosi Valero y David Montes.

Por otra parte, la Gala Pregón y entrega de la "Máscara de oro" del Carnaval de este año será el domingo 8 de febrero a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural "La Cárcel". 

El "Martes de Carnaval", el 17 de febrero, tendrá lugar la concentración de máscaras y pasacalles en la calle de Las Máscaras (calle San Cristóbal). Por último, el 21 de febrero se llevará a cabo la entrega de premios de todos los desfiles, con lo que se cerrará una apretada agenda repleta de actos en torno a esta celebración, que llenarán las próximas semanas con la alegría, el colorido y el ritmo del Carnaval.

Patrocina los reportajes de Carnaval y Semana Santa de Totana.com por solo 50 € + IVA

Los reportajes publicados en Totana.com con motivo de los actos de Carnaval y Semana Santa son los reportajes más visitados del año, tal y como refleja el anuario publicado recientemente. Siendo conscientes de la gran audiencia que generan, Totana.com quiere dar la oportunidad de patrocinar estos reportajes de forma conjunta. 

Por tan sólo 50 euros + IVA, el patrocinador aparecerá en los reportajes fotográficos que se publiquen en Totana.com desde el momento de la contratación, hasta el día 12 de abril, domingo siguiente al Domingo de Resurrección (dos meses y medio por el precio de un mes). Además, este año se ha dado cabida tanto a empresas como a asociaciones para que puedan patrocinar estas fiestas, que generarán millones de "impactos".

Su publicidad aparecerá con la del resto de patrocinadores en el pie de cada foto de todos los reportajes del portal Totana.com durante ese periodo de tiempo, así como en la cabecera del reportaje. Además los usuarios del portal también comparten las fotos en redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti, incluyendo su patrocinio.

Si está interesado en esta oferta, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 968 42 11 64, por correo electrónico publicidad@totana.com o en nuestra oficina situada en la Avda. General Aznar, 62 2ºA. Totana (Murcia).

Presentación de Don Carnal y La Musa 2015 / Totana.com
Presentación de Don Carnal y La Musa 2015 / Totana.com
Presentación de Don Carnal y La Musa 2015 / Totana.com
Presentación de Don Carnal y La Musa 2015 / Totana.com
Presentación de Don Carnal y La Musa 2015 / Totana.com
Presentación de Don Carnal y La Musa 2015 / Totana.com
Su patrocinio aparecerá en el pie de cada foto
Su patrocinio aparecerá en el pie de cada foto
También se mostrará en la cabecera de los reportajes
También se mostrará en la cabecera de los reportajes