El CEIP Santa Eulalia celebra el día escolar de la no violencia y la PAZ

El pasado viernes 30 de enero, el colegio Santa Eulalia organizó distintas actividades para conmemorar el día de la Paz.

Por un lado, se llevó a cabo un Desayuno y Mercadillo Solidario en favor de Manos Unidas Totana, en el que los niños, con su aportación económica, adquirieron su desayuno y donde también compraron diversos artículos de Manos Unidas además de otros cedidos por otras empresas.

El colegio quiere agradecer a los alumnos, a las madres que ayudaron en las tareas de reparto y venta de los productos así como a las empresas que, con su colaboración desinteresada, hicieron que esto pudiera llevarse a cabo: Consum. Hero, Confitería Rodríguez, Vigala, Matuhersan, y las siguientes panaderías de Totana: Los Arcos, El Porvenir, Florida, Las Peras, Lombardo, La Ribera, Cañizares, La Espiga de Oro, El Horno de Aledo, El Puchero de Isabel, Ambersoftoys y Bazar Chino Florida.

Y para finalizar se celebró el acto que conmemora el Día de la Paz, donde varias parejas de niños, representando a sus clases, leyeron un lema alusivo. A continuación todos los alumnos y profesores cantaron la canción “El Mayor Tesoro”. Finalmente se cerró el acto con la suelta de dos hermosas palomas blancas y con el aplauso de todos los asistentes.