La Musa, Don Carnal y la Pregonera del Carnaval´2015 acercan la fiesta a los usuarios del Centro de Día “Doña Letizia Ortiz” y el Centro Ocupacional “José Moyá Trilla”

La Musa y Don Carnal del Carnaval´2015, representados por Yolanda García, de la “Peña Fantasía” y José María Martínez, de la “Peña Los Pinchos”,  visitaron hoy el Centro de Día “Doña Letizia Ortiz” y el Centro Ocupacional “José Moyá Trilla” con el fin de acercar la fiesta del Carnaval a sus usuarios.

Además, estuvieron acompañados por la pregonera del Carnaval´2015, Jerónima Guarinos Cermeño, y el presidente de la Federación de la Peñas del Carnaval, Antonio García Martínez, así como la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y los concejales de Atención Social, Josefa María Sánchez, y Cultura Popular y Festejos, Alfonso Cayuela.

Los protagonistas han acercado el Carnaval a ambos servicios municipales con el fin de que los usuarios conozcan de primera mano las vivencias de ambos.

Tanto La Musa y Don Carnal han respondido a las preguntas de los alumnos, han bailado canciones carnavalescas y han explicado algunas de las sorpresas que tienen previsto para el desfile de adultos.

Además, han repartido regalos y las “Roscas de Carnaval” que se van a popularizar este año con motivo de esta fiesta tradicional. También han distribuido el folleto que ha editado en esta edición el Consistorio totanero con el conjunto de actividades del Carnaval´2015.