La Concejalía de Fomento del Empleo organiza dos talleres sobre Creación de Blog y Uso Avanzado de Internet

La Concejalía de Fomento del Empleo, en el marco del Plan de Empleo, organiza junto a la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia (OMEP) dos cursos sobre dos talleres sobre "Creación de Blog: Wordpress" y otro sobre "Uso avanzado de Internet" que se desarrollarán los próximos días 16 y 25 de febrero en el Centro de Desarrollo Local, ubicado en el polígono industrial El Saladar, C/ Huertos Nuevos, 5 de Totana, en horario de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Estos cursos, cuyo plazo de inscripción está abierto, están dirigidos a jóvenes emprendedores menores de 35 años dados de alta como demandantes de empleo o bien trabajadores, cuyo nivel de estudios sea ESO o equivalente como mínimo.

El objetivo del curso fue poner a disposición de los asistentes los conocimientos más avanzados en el uso de herramientas eficientes y actuales que les permitan, más allá de un uso personal, desarrollar la labor de comunicación y divulgación de su actividad, idea o negocio en el entorno digital.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Centro de Desarrollo Local, en la calle Huertos Nuevos en el Polígono Industrial, en el teléfono 968425003.