El partido socialista de Totana felicita a la Federación de Peñas de Carnaval

Por el trabajo y esfuerzo desplegado en el carnaval 2015

Andrés García, candidato socialista a la alcaldía quiere trasladar de forma expresa su felicitación a la Federación de Peñas de Carnaval por el trabajo y esfuerzo desplegado para que el municipio engrandezca sus fiestas de carnaval cada año.

García Cánovas, también quiere mencionar el trabajo de coordinación que realiza cada año la federación de peñas, además, también quiere felicitar individualmente a cada una de ellas, ya que han aportado variedad, colorido, luz y color, durante la celebración del desfile a su paso por las calles de Totana.

Por tanto, Andrés García quiere mencionarlas y felicitar a cada una de ellas, las peñas "Gertrudis", "Sueños de Papel", "Eclipse", "Los Golfos", "El Pistonazo", "El Chapas", "Los Pinchos", "Olé", "Tiara", "Alegría", "Fantasía", "Venecia", "El Reciclaje" y "Los Cachondos".

  • Ver reportaje Carnaval 2015 I
  • Ver reportaje Carnaval 2015 II
  • Por otra parte, Andrés García también quiere reconocer la labor, participación y aportación que los centros escolares, entre alumnos, padres y profesores de los nueve centros educativos han desarrollado en el desfile de Carnaval Infantil de este año. Los centros educativos que han participado en el desfile han sido los colegios: "Santiago", "La Milagrosa", "La Cruz", "Tierno Galván", "Reina Sofía", "San José", "Deitania" y "Santa Eulalia".