Ciudadanos Totana hace un llamamiento a los vecinos para presentar propuestas de cara a las próximas elecciones

Desde la Directiva Local de CIUDADANOS en Totana quieren hacer participes directos a todos los totaneros del programa electoral que quieren presentar para las próximas elecciones municipales en nuestra localidad. Para ello, según informan desde la Directiva Local de Cs Totana, "tenemos nuestro BUZÓN CIUDADANO, a través de el podréis hacernos llegar vuestras propuestas directamente a esta Directiva para su estudio e inclusión en nuestro programa. También, caso de que lo veáis oportuno, nos podéis solicitar reunirnos para tratar el tema en cuestión. Al respecto, también comezaremos a  iniciar los contactos oportunos con las Asociaciones mas representativas de este Municipio. Por supuesto, también podéis a través de nuestros foros sociales plantearnos abiertamente lo que queráis que se debata públicamente si es ese el caso".

El plazo límite para incluir las  propuestas "por motivos de coordinación internos" es hasta el día 27 de este mes de Febrero.

Por último, "queremos aprovechar este comunicado, ante las preguntas de algunas personas interesadas y posibles malentendidos, que sobre el plazo de solicitudes que se abrió la semana pasada para formar parte de nuestra lista electoral, queda aplazado para poder coordinar con el resto de Agrupaciones Regionales de CIUDADANOS el proceso completo de primarias. Sobre las solicitudes que nos han llegado, lógicamente se tendrán en cuenta y se os informará debidamente al respecto", concluyen desde la directiva.