Totana celebra mañana el primer desfile de Carnaval en el que participarán peñas de distintos puntos de la Región de Murcia

El municipio de Totana acoge mañana el primer desfile de Carnaval en el que participarán peñas de distintos puntos de la Región de Murcia.

Este desfile, organizado por la Federación de Peñas del Carnaval, tendrá un recorrido distinto al habitual, saldrá , a partir de las 16:30 horas, desde el lateral del Parque Municipal “Marcos Ortiz” y pasará por las calles Ángel Novele, Plaza de Juan de la Cierva, Juan XXIII, Melchor de Benisa, Ramblica, Plaza Miguel Marín, Avenida Santa Eulalia, San Antonio, Puente y Plaza de la Constitución.

En el mismo, participarán las peñas de Totana "Gertrudis", "Sueños de Papel", "Eclipse", "Los Golfos", "El Pistonazo", "El Chapas", "Los Pinchos", "Olé", "Tiara", "Alegría", "Fantasía", "Venecia", "El Reciclaje" y "Los Cachondos".

De fuera de Totana serán: Peña “Amay” de Mula; Peña “El Tolin” de Mazarrón; Comparsa “Faisán” de Sangonera La Verde; Peña “El Salitre” de Mazarrón; Peña “Las Divinas” de Mula; Peña “Media Luna” de Librilla; Peña “Kissamba” de Mula; y Peña “Salsala” de Mazarrón. 

Ver vídeo-resumen:
http://www.totana.com/reportajes/2015/02/video-carnaval-totana-2015-comparsas-totaneras/