La alcaldesa felicita a la Federación de Peñas de Carnaval por organizar este año "el mejor Carnaval de la historia de Totana"

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, ha felicitado públicamente a la Federación de Peñas de Carnaval de Totana por el exitoso logro general que han conseguido con el programa de actividades y desfiles del Carnaval´2015, según ella, "el mejor de la historia de Totana".

Para la regidora, esta fiesta de Carnaval ya está entre los mejores de la Región de Murcia; y de eso los únicos responsables son la Federación y las peñas que integran y conforman el Carnaval de Totana.

Según Sánchez, "el trabajo, esfuerzo, dedicación y esmero de la Federación de Peñas y las propias Peñas han merecido mucho la pena para ponerlo a disposición y al servicio del pueblo de Totana".

"Las actividades y, sobre todo, los desfiles se están convirtiendo gracias a vuestra imaginación e ilusión, pero sobre todo a vuestro compromiso y trabajo, en un referente que han hecho de esta fiesta ya una de las más importantes de Totana", ha indicado.

La alcaldesa de Totana ha afirmado que "la verdad es que habéis elevado el listón de una manera que os obligará, nos obligará a todos, a continuar siendo exigentes para continuar haciendo de este espectáculo en un referente en el futuro".

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, el pasado sábado / Foto: Adriana Collado
La alcaldesa, Isabel María Sánchez, el pasado sábado / Foto: Adriana Collado