La Peña Madridista La Décima / Agustín Herrerín organizó un viaje a Elche para presenciar el partido entre el Elche CF y el Real Madrid

El pasado Domingo 22 de febrero tal y como estaba previsto, la peña Madridista La Décima/Agustín Herrerín, se desplazó a Elche para presenciar el encuentro  del Campeonato Nacional de Liga que disputaron el Elche CF y el Real Madrid CF.

Fueron un total de 80 madridistas, entre socios de la peña y simpatizantes del Real Madrid los que se desplazaron a la localidad alicantina, siendo el buen ambiente que reinó en el viaje la nota predominante, resultando una jornada de convivencia entre madridistas muy satisfactoria, con el colofón de la victoria del Real Madrid por 0-2, con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo, dejando al segundo clasificado a 4 puntos en la lucha por el título.

Destacar que desde el Real Madrid se trasladó invitación para dos miembros de la directiva de la peña para presenciar el encuentro desde el palco de presidencia, siendo el motivo de la invitación el agradecimiento desde el club por ser la peña que más simpatizantes madridistas desplazó a apoyar al equipo. Estos fueron recibidos por Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del club y  Emilio Butrageño, disculpando la ausencia de Florentino Pérez, dado que este se desplazó a Gran Canaria para presenciar final copa del rey de baloncesto donde el Real Madrid se proclamó campeón frente al FC Barcelona.

Desde la peña informan que para final Mayo / principio de Junio, está previsto organizar un viaje a Madrid para presenciar un encuentro en el Bernabéu y si los horarios lo permiten visitar la sala de trofeos. Recuerdan desde la peña los descuentos que los socios de esta tienen en todas las actividades que se realizan, animando a los simpatizantes a que visiten las instalaciones peña para presenciar partidos y si les gusta a que se asocien a ella.

A mediados de Abril se ampliará información sobre viaje al Bernabéu.