Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Totana acogerá el V Certamen "Cornetas y tambores solidarios" a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (25/02/2015)

Totana acogerá el V Certamen "Cornetas y tambores solidarios" el próximo día 28 de febrero, a las 17:30 horas, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, en la que participarán cuatro bandas, dos de ellas de esta localidad, y que está organizada por la Hermandad de Jesús Flagelado y Descendimiento de la Cruz de Totana.

La actividad fue presentada por la alcaldesa, Isabel María Sánchez, el concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, el presidente de esta hermandad, Diego Manuel Martínez, y el presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, Pedro Marín.

Los grupos participantes serán la anfitriona Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús Flagelado y Descendimiento de Totana, la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana, la Agrupación Musical Arroquia Marínez de Jódar (Jáen) y la Agrupación Musical Cristo de las Aguas de Olula del Río (Almería).

Las entradas benéficas tienen un precio de cinco euros y los asistentes podrán disfrutar del espectáculo en las graderías del Pabellón de Deportes. Se pueden adquirir las entradas a través de los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad, de la Junta Local de la AECC y en taquilla.

Los intervinientes agradecieron a la hermandad por su iniciativa y animaron a los amantes de la música nazarena a que asistan a este evento, que este año, se celebra por vez primera antes de la Semana Santa.

Fuente: Ayuntamiento. Foto: Totana.com / Video: Totana.TV
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información