El Paretón Cantareros estrena su Sala Polivalente con la fiesta de Carnaval del Colegio "Guadalentín"

La pedanía de El Paretón-Cantareros estrena su Sala Polivalente con la fiesta de Carnaval del Colegio "Guadalentín" que ha cerrado el desfile protagonizado por todos los alumnos del centro educativo.

Esta infraestructura polivalente cuenta con una superficie de unos 600 metros cuadrados y está ubicada junto al complejo de servicios donde se encuentra el Centro de Personas Mayores, el Centro Médico y el Centro Social "Juana Serrano" de esta pedanía.

Aprovechando este evento se ha procedido a la nominación de todo el complejo como "Las Vertientes del Aljibe de Los López", dada su situación inicial de recogida de aguas en los terrenos en los que se asientan estas infraestructuras y su posterior depósito en el aljibe.

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha agradecido públicamente a todos los vecinos que contribuyeron en su momento en la cesión de los terrenos donde se encuentran todas estas infraestructuras municipales.

Éste nuevo edificio tiene un amplio salón diáfano de usos múltiples de unos 490 metros cuadrados para albergar actividades de carácter sociocultural organizadas y promovidas por la Administración local y los distintos colectivos y entidades de la localidad.

Además, tiene dos aseos, un almacén y una cafetería, respectivamente. Además, el edificio tiene una capacidad para albergar a 500 personas de pie o para 300 personas sentadas instalando un escenario.