Los corredores del CC Santa Eulalia participaron en varias carreras este fin de semana

3 ciclistas del C. C. Santa Eulalia de Totana tomaron la salida de la 5° prueba del circuito btt de Albacete entre los 900 bikers que se darían cita en Tobarra para afrontar un rápido recorrido de 45km por un trazado rompe piernas de senda, pista y mucha rambla, en el que por fin el protagonista sería el buen tiempo. 

En cuanto a los resultados, Bartolo Martinez finalizaría en el 20 m-35, buen resultado teniendo en cuenta que saldría en ultimas posiciones, Josemi finalizó el 50 m35 y Jose Andreo el 5 m45.  

Por otro lado, Francisco Canovas finalizó en 8 de M-40 el viernes tras disputar la 6 y ultima etapa de la Andalucía Bike Race junto a su compañero. Esta prueba en la que participó tendría 6 etapas en las que los ciclistas tendrían que ir por parejas en todo momento, que   se desarrollaron por las serranías entre Córdoba y Jaén y que congregaron una numerosa participación de ciclistas nacionales e internacionales. 

Las etapas comprendían unas mas cortas de 60km y otras mas largas de 90, donde se llegaba a acumular desniveles de 1600 a 2000m. positivos en las mas duras.

En Agost se disputaba la 6ª etapa de la Interclub Vinalopó con presencia de 3 corredores del cc santa eulalia. La carrera se haría dura con un puerto de 12km de salida, por lo que el peloton ya se cortaba en 3 grupos mas pequeños, Ramón se metía en el segundo, y Juanan en el tercero, Martin marchaba algo mas atrás.

En meta ganó Pedro José Lopez del Renault Gandía Ginestar. La semana próxima se cerrará esta interclub con la etapa de Villena