El próximo martes tendrá lugar la primera asamblea de la Agrupación Local Ciudadanos Totana

El próximo martes, 17 de Marzo de 2015, a partir de las 20:00, tendrá lugar en la sala de reuniones del centro cultural “La Cárcel” de Totana, la primera Asamblea Local de CIUDADANOS Totana, donde se darán a conocer los candidatos que se presentan a los puestos del 1 al 5 de la lista electoral y que serán votados por la agrupación tal y como marcan sus estatutos, según informaron fuentes de este partido en un comunicado.

Para los simpatizantes y ciudadanos que quieran asistir, se deberá remitir al correo de su agrupación, totana@ciudadanos-cs.org,  el nombre completo, número de DNI y número de teléfono, solicitando la asistencia a dicha asamblea. El plazo establecido para dicha solicitud,  termina a  las 12:00H del día 16 de Marzo. Las personas a las que ya les llega información de esta agrupación local de CIUDADANOS no tienen que hacerlo por estar ya inscritos, según apuntan desde el partido.

Asimismo, todos aquellos vecinos de Totana  interesados en colaborar con el  proyecto de CIUDADANOS al Ayuntamiento de Totana en la candidatura electoral, también deberán comunicarlo,  teniendo el mismo plazo que los interesados en inscribirse a la asamblea,  y les remitirán la solicitud que deben de cumplimentar para remitir a esta directiva local.

Las personas que no hayan cumplimentado su petición de inscripción a ésta Asamblea de CIUDADANOS, no podrán asistir a la misma, debiendo esperar para inscribirse en las siguientes asambleas locales que la agrupación de CIUDADANOS TOTANA realice. 

Las personas que asistan deberán portar su DNI, recuerdan desde CIUDADANOS TOTANA.