Totana Promesas 2 - Atm ATM Nave 4

Resultados fin de semana Club Totana T.M.


El equipo de 2ª nacional no tenía partido este fin de semana por lo que, aplazado el encuentro del equipo de 3ª que se jugará el Jueves 19 día de San José, solo ha jugado el Totana Promesas su partido de Autonómica contra el ATM La Nave.

TOTANA PROMESAS 2 -- ATM LA NAVE 4

El equipo visitante se llevó la victoria 2-4. Un equipo más experimentado que el totanero aunque los pequeños dieron guerra, sacaron dos puntos y les faltó muy poco para un tercero.

Jugaron Dani Martínez, Gabriel Sánchez y Alejandro López y por los visitantes Francisco Moya, Manolo López y José Antonio Monreal.

Dani comenzó con derrota ante Moya 0-3 y Gabriel después estuvo muy cerca de sorprender a Manolo que anotó otra vez para los visitantes 10-12 en el 5° juego.

Alejandro logró el primer punto de los totaneros con un 3-2 sobre Monreal.

Dani volvía a ceder otro punto con Manolo y Alejandro también cedió ante Moya para finalizar Gabriel haciendo el segundo punto de su equipo dejando el marcador en 2-4.

PUBLICADO EL ULTIMO RANKING NACIONAL.

Informar que la Real Federación Española de Tenis de Mesa acaba de publicar el último ranking nacional individual de todas las categorías en el que cabe destacar la sexta posición de Domingo Méndez en la categoría de veteranos 50 lo que le va a colocar entre los ocho cabezas de serie del próximo Campeonato de España de Veteranos que se va a disputar el puente del 1 de Mayo en Altea.

Otra buena posición es la obtenida por Juan Pedro Sánchez en la categoría Alevín que se ha colocado en el puesto 11 tras quedar tercero en el Torneo Zonal y llegar hasta octavos de final en el Torneo Estatal y también la de Gabriel Sánchez en la categoría Benjamín ocupando este el puesto 23 y quedándole todavía dos temporadas más en la categoría.

PROXIMOS PARTIDOS.

El Jueves día de San José se jugarán dos partidos aplazados en su día. En el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia se disputará el encuentro de 3ª Nacional entre el Veteranos Murcia y el Totana B y en el colegio José Martínez Tornel de Patiño el partido de Autonómica entre el JMR Patiño y el Totana Promesas.

El equipo de 2ª Nacional el próximo fin de semana se desplazará a Alicante para enfrentarse a uno de los gallitos de esta liga. El encuentro será el Sábado día 21 a las 17 horas.

En 3ª Nacional el Totana B jugará la próxima jornada en casa en el Pabellón Manolo Ibáñez el Domingo día 22 a las 11 horas contra el líder de la clasificación el equipo de El Palmar.

Y el Totana Promesas juega en Mazarrón el Sábado 21 a las 11 horas contra el Playas de Mazarrón.