José Andreo y Juan Antonio del CC Santa Eulalia suben al podium este fin de semana en Lietor y La Unión

El pasado fin de semana se disputarían 2 etapas de la interclub campo de Cartagena donde correrían Ramón, Martín y Juan Antonio. Este último finalizaría en 4° posición de la general y 3° M-30 subiendo al podium en la etapa del sábado.

Por otro lado en mtb se disputarían 3 carreras en las que corrieron los ciclistas del club totanero.  En Lietor se daba la salida a la 7 prueba del circuito de Albacete con 600 corredores; prueba dura desde salida con un puerto con rampas del 21%, bajadas peligrosas y el terreno muy suelto. Bartolo en una buenisima remontada entraría con los mejores haciendo 20 M35. José Andreo en una disputada prueba se haría con el primer puesto m50.

En Yecla se disputaría la prueba "Komocabras" donde estarían Francisco Cánovas y Antonio Soria entre los 700 bikers que se dieron cita, finalizando Francisco Cánovas el 11 m40 y Antonio Soria el 17 m40.

En Caravaca se disputaría la III carrera por las enfermedades raras donde estuvieron los ciclistas  Sergio y Juanda, del CC Santa Eulalia de Totana; en una carrera con varias subidas largas y un recorrido de 40km, variado y entretenido por las sierras del Nevazo y el Buitre donde finalizaría Sergio 13 de la general y Juanda el 25.