Totana acogió la 3ª prueba de la liga regional en edad escolar de bádminton

Totana acogió el pasado sábado 21 de marzo el torneo de bádminton correspondiente a la 3ª prueba de la liga regional en edad escolar, que se celebró en la Sala Escolar en horario matutino.

Lo llaman también "concentración en edad escolar" porque vinieron de lugares como Molina del Segura, Las Torres de Cotillas, Aledo y por supuesto Totana, según informan desde el Club de Bádminton Totana. 

La clasificación final de la participación totanera fue la siguiente:

- Sub 11. Sergio Moreno y Alejandro Lopez 1° clasificados en dobles y Sergio 1° clasificado en individual.

- Sub 13 femenino. Virginia Cánovas y Laura García 2°clasificadas en dobles y ambas jugadoras fueron semifinalistas en individual.

- Sub 13 masculino. Javier Moreno 1° clasificado en individual y en dobles con su compañero Juan Miguel Gonzalez. Jose Antonio Ponce 3° clasificado en individual.

- Sub15 masculino. Casey Clatworthy fue el campeón en individual y en dobles con Alfonso Valenzuela. Alfonso no se lo puso fácil en la final de individual a su compañero. Fue una batalla deportiva muy disputada.

Hubo unos 60 jugadores/as y todo salio muy bien gracias al trabajo del patronato de deportes, el Club de Bádminton de Totana y la Federación Murciana.