El PSOE felicita al estudiante Manuel Romero ganador de la Olimpiada Regional de Química

El pasado 27 de febrero tuvo lugar la XX Olimpiada de Química de la Región de Murcia 2015, que se celebró simultáneamente en la Universidad de Murcia y en la Universidad de Cartagena. Esta Olimpiada está dirigida a todos los alumnos matriculados en segundo curso de Bachillerato de cualquier Centro de Enseñanza público o privado de la Región de Murcia que cursen estudios de química.

23 alumnos del Instituto de Bachillerato Internacional Juan de la Cierva de Totana han participado en dicha olimpiada regional.

Tras la evaluación de los ejercicios realizados por 182 alumnos inscritos pertenecientes a 36 centros de Enseñanza Secundaria, se otorgaron 15 premios: los tres primeros son los ganadores, los otros 12 son accésits. Sólo el primer clasificado representará a la región de Murcia en la Olimpiada Nacional y este honor ha recaído en el estudiante Manuel Romero Martínez.

El PSOE de Totana quiere felicitar a Manuel Romero ganador de la olimpiada Regional de Química, además de felicitar al trabajo realizado en el departamento de química del Instituto totanero y desea mucha suerte en su participación en la Fase Nacional que tendrá lugar en Madrid el sábado 18 de abril.