Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Concejalía de Deportes pone fin a la Fase Local de Deportes de Equipo Benjamín y Alevín de Deporte Escolar (14/04/2015)

El pasado viernes 10 de abril tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", la entrega de trofeos de la Fase Local de Deportes de Equipo Benjamín y Alevín de Deporte Escolar, que se ha estado llevando a cabo semanalmente desde el mes de octubre. En este acto, estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Bartolomé Pallarés Pérez, y los maestros de Educación Física de los centros de enseñanza participantes. En cuanto a los resultados, hay que destacar al Colegio Santa Eulalia, que ha conseguido el primer puesto en cuatro modalidades deportivas, como son Multideporte Benjamín, Baloncesto Benjamín, Voleibol Alevín y Balonmano Alevín Femenino; y al Colegio Reina Sofía, que ha conseguido ser campeón en tres disciplinas, que son Futbol Sala Alevín, Baloncesto Alevín y Baloncesto Alevín Femenino. Por ultimo, el Colegio La Milagrosa ha logrado el primer puesto en la modalidad de Balonmano Alevín.

El cuadro de ganadores final ha quedado de la siguiente manera: Multideporte Benjamín (1º Santa Eulalia, 2º Luis Pérez Rueda y 3º San José y La Cruz); Baloncesto Benjamín (1º Santa Eulalia, 2º La Cruz y 3º Tierno Galván); Fútbol Sala Alevín (1º Reina Sofía, 2º Comarcal y 3º La Milagrosa; Baloncesto Alevín (1º Reina Sofía y 2º San José); Baloncesto Alevín Femenino (1º Reina Sofía, 2º Santa Eulalia y 3º Tierno Galván); Balonmano Alevín (1ºLa Milagrosa y 2º Santa Eulalia); Balonmano Alevín Femenino (1º Santa Eulalia, 2º La Cruz y 3º Luis Pérez Rueda); y por último, en Voleibol Alevín (1º, Santa Eulalia ).

Los centros de enseñanza campeones en las diferentes modalidades deportivas tendrán la oportunidad de participar en la Fase Regional de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, y que comenzará el próximo miércoles 15 de abril, que enfrentará en la Sala Escolar a los municipios de Librilla, Alhama y Totana.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información