Andrés García vuelve a retar a la candidata del PP a un debate

Propone a Isabel María Sánchez un debate entre ambos sobre el Plan General

Andrés García, candidato del PSOE a la alcaldía de Totana, ha retado en su cuenta de Facebook a la candidata del PP a un debate público sobre el Plan General. Es la tercera vez que Andrés García reta a un debate a la actual alcaldesa y candidata del PP, sin éxito, al menos hasta el momento. En esta ocasión, la propuesta surge a raíz de los comentarios del PP sobre el debate que se celebró en días pasados en la Confederación de Empresarios del Guadalentín y al que la candidata del PP "no quiso asistir".

Andrés García dice con esta propuesta ofrece a la candidata del PP una segunda oportunidad para rectificar su ausencia del debate, y para que pueda explicar a los vecinos por qué ha aprobado provisionalmente un Plan que "perjudica a la mayoría". Dijo que tiene ganas de contrastar sus propuestas sobre el Plan General con las de la candidata del PP para que los totaneros y totaneras puedan comprobar "que ella trae problemas y él ofrece soluciones".

Según Andrés García, "si la candidata del PP no aprovecha esta segunda oportunidad quedará en evidencia ante los vecinos, y estos podrán comprobar que los argumentos que utilizó para no asistir en su momento al debate organizado por la Confederación de Empresarios son solo escusas". Añade que "quedará demostrado que la realidad es que tiene miedo a debatir con él y con el resto de candidatos".