Nuevas Generaciones del Partido Popular invita a todos los jóvenes que deseen colaborar que se pasen los jueves por su sede

"El Partido Popular está capitaneando las nuevas formas de hacer política y el cambio generacional que España está experimentando. El Partido Popular de Totana, más cercano y participativo, ha contando activamente con las ideas y propuestas de los jóvenes de NNGG para trabajar y desarrollar un programa electoral por y para los jóvenes de Totana, sobre todo en materia de juventud, empleo, cultura y deportes", aseguran desde NNGG de Totana en un comunicado.

"Los jóvenes entendemos Nuevas Generaciones como una escuela de formación y una actitud ante la vida, una organización que representa a esa generación de jóvenes que sabe que hay oportunidades, futuro y esperanza. Además, sabemos que tenemos el reto más grande al que una generación de políticos se enfrenta en toda la historia de la democracia: tenemos que reinventar la política. Hemos heredado una política y una sociedad desgastada, no solo por las altas tasas de paro y la falta de oportunidades, ante lo cual España necesita una política nueva. Estamos aquí para demostrar a la sociedad que hay futuro y que hay una generación de jóvenes, los de Nuevas Generaciones, que sabemos cómo hacerlo", añaden.

"Si tienes alguna idea o sugerencia que aportar o deseas colaborar en la campaña del Partido Popular para las próximas elecciones pásate por nuestra sede en la Avda. de la Rambla todos los jueves a partir de las 21.00h", invitan desde Nuevas Generaciones.