"La Fragilidad de la Vida"

El Centro Cultural y Obrero de Totana va a realizar la Presentación del libro de Joaquín Sánchez, el cura de la Plataforma Anti desahucios, el próximo viernes

El próximo Viernes, día 24 de abril, a las 8,30 de la noche tendrá lugar en el Centro Cultural y Obrero de Totana la presentación del libro “La Fragilidad de la Vida” de Joaquín Sánchez, el Cura de la Plataforma Anti desahucios.

El acto se celebrará en los locales del Centro Cultural y Obrero de la calle Doctor López Ibor, 1. Junto al Centro de Salud de Totana.

Joaquín Sánchez nació en Vilanova de Sau (Barcelona) el 8 de marzo de 1962. Su padre fue guardia civil, pero lo que es la vida, de él aprendió que la vida se puede elegir entre la bondad y la maldad, de su padre aprendió que el mejor camino es la bondad.

En la actualidad es capellán de la prisión de Sangonera, Murcia-I, de los centros psiquiátricos ubicados en El Palmar, dos residencias de personas mayores y un centro ocupacional con discapacitados físicos. También es consiliario de la HOAC y participa en la Delegación de Pastoral Obrera.

Además, participa en la Plataforma de Afectados por la Hipotecas, en la Cumbre Social y la Alianza Regional contra la Pobreza y comprometido con la política de izquierdas.