Más de 400 personas llenan la cárcel en la presentación de la candidatura socialista

Los totaneros piden el cambio. Y los socialistas son la garantía de futuro

Más de 400 personas llenan la cárcel en la presentación de la candidatura del PSOE de Totana, según informaron fuentes socialistas en un comunicado. "Los totaneros piden el cambio. Y los socialistas son la garantía de futuro"

Rafael González Tovar candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, abrió el acto con el que el candidato a la alcaldía de Totana Andrés García ha presentado a su equipo formado por una nueva generación de socialistas, "jóvenes, preparados, capaces de gestionar la situación complicada por la que atraviesa la institución y el municipio, poniendo en práctica un nuevo modelo de gobernar, cercano, transparente y participativo".

El candidato a la alcaldía Andrés García, en su discurso menciono los problemas más graves de Totana  y las soluciones concretas que adoptar de forma inmediata. García señaló, que "estamos en un tiempo nuevo que requiere de nuevas formas de hacer política y nuevas ideas". Por ello, añadió “queremos contar contigo para solucionar tus problemas que son los nuestros, sabemos que sólo así, juntos y mirándonos a la cara, podremos construir un presente y un futuro mejor para Totana, nadie lo hará por nosotros, por tanto seamos los protagonistas de un tiempo nuevo”.

Por último, el candidato a la alcaldía Andrés García, traslado un mensaje de ilusión y optimismo a todos los ciudadanos, para que en tan solo un mes, cambiar el estilo de gobierno y acercarlo al ciudadano.

1. Andrés García Cánovas. Tiene 54 años, empresario agrícola.
2. Gertrudis Ruíz Tudela.  39 años. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Miembro del Colegio Profesional de Educadores de la Región de Murcia.
3. Carlos Ballester Méndez.  38 años. Licenciado en Geografía e Historia. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos. Analista y Programador Informático.
4. Ana Cánovas Cánovas. 43 años. Técnico Administrativo y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos. Ha trabajado en una asesoría laboral y actualmente es empresaria.
5. Víctor Balsas Cánovas. 25 años. Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Máster en Gobierno,  Administración y Políticas Públicas.
6. Isabel Molino López . 23 años. Licenciada en Veterinaria. Miembro de Juventudes Socialistas.
7. Salvador Carrasco González. 42 años. Graduado en Psicología. Actualmente es secretario y tesorero del Club de Rugby de Totana.
8. María del Carmen Belchí Morales.  36 años. Es maestra
9. Pedro Antonio Martínez Cánovas.  29 años. Asesor de seguros. Secretario de Juventudes Socialistas de Totana.
10. Alicia Guillén Ponce. 36 años. Auxiliar administrativa. Actualmente es empleada en un comercio.
11. Víctor Manuel López Díaz. 40 años. Licenciado en Psicología. Máster en Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales. Técnico Especialista Superior en Robótica y Automatismos.
12. Antonia del Vals García. 27 años. Auxiliar de Enfermería. Trabajadora de consulta odontológica.
13. Gabino Martínez Cánovas. 20 años. Estudiante de Bachillerato. Tesorero de Juventudes Socialistas.
14. Encarna Baños Navarro. 39 años. Técnico Superior de Agencias de Viajes.
15. Alejandro Cayuela Hernández. 26 años. Dependiente de comercio.
16. Francisca Caballero Pérez. 50 años. Ama de casa. Vive en El Paretón.
17. Bartolomé Gallego Cánovas. 58 años. Empresario agrícola.
18. María de los Ángeles Espinosa Cánovas. 41 años. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Técnico Especialista Administrativo.
19. Laureano Molino Martínez. 94 años. Fundador de varias empresas. Presidente de Honor de Juventudes Socialistas.
20. Raimunda Cano Cayuela. 60 años. Voluntaria cuidadora y ama de casa.
21. Juan Cánovas Mulero.  66 años. Ha sido albañil y ya está jubilado.

SUPLENTES

22. Isabel Rojo García. 70 años. Profesora de bordado y ama de casa.
23. Juan Bautista Guarinos Cánovas. 71 años. Jubilado.
24. Encarna Ponce Cayuela. 70 años. Jubilada y ama de casa.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/04/presentacion-candidatura-psoe-totana/