Los vecinos que integren las mesas electorales para el proceso del 24 de mayo recibirán las correspondientes notificaciones en sus domicilios

El Ayuntamiento de Totana celebró ayer pleno extraordinario en el que se realizó el pertinente sorteo de los miembros que integran las mesas en los colegios electorales en este municipio, para las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el 24 de mayo.

Un representante de cada uno de los tres grupos municipales y la concejal no adscrita estuvieron presentes en el sorteo informático que de forma aleatoria selecciona al presidente y dos vocales, así como a dos suplentes para cada puesto, de las 30 mesas electorales distribuidas en este municipio.

Los vecinos que salgan elegidos, tanto titulares como suplentes, recibirán notificación de la Secretaría General del Consistorio totanero en los próximos días en sus domicilios con el manual de instrucciones del procedimiento electoral, así como el formulario de alegaciones.

Totana tiene para esta cita electoral para las municipales y autonómicas un total 19.368 electores y 30 mesas electorales distribuidas en un total de 11 colegios electorales.


Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/04/pleno-extraordinario-sorteo-mesas-electorales/