Residencial Croma queda finalista en los Premios de Arquitectura de la Región

Un reconocimiento al trabajo bien hecho, respaldado por los galardones Premio al Desarrollo Sostenible 2011 y Premio a la Mejor Promoción VPO 2012

La tercera fase ofrecerá, a partir de 60.000 €, apartamentos de dos dormitorios con terraza, además de las zonas comunes con servicios como piscina

La oferta se amplía con vivienda nueva tipo dúplex en el centro de la ciudad, y ático dúplex

Residencial Croma, un complejo de viviendas VPO situado en Totana, ha sido finalista en los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia. Si bien, en esta ocasión, no ha sido premiado, se consolida como reconocimiento a un proyecto que ya fue galardonado con el Premio al Desarrollo Sostenible 2011 y Premio a la Mejor VPO 2012.

Parte del éxito de este residencial se basa, además de en las calidades y el diseño de las viviendas, en la amplitud de servicios que disfrutan sus propietarios. Las zonas comunes disponen de piscina, juegos infantiles, parking para bicicletas, aparatos biosaludables y pista para andar en cubierta.

"Tener una vivienda nueva, 100 % a tu gusto desde el principio y financiada en un cómodo plan de pagos personalizado, en la ciudad a partir de 60.000 euros y al mismo tiempo poder disfrutar de servicios extras es un lujo, pero en este caso al alcance de todos los bolsillos", explica Francisco Palomares, representante de Construcciones Palomares.

Tercera fase de Croma ya en construcción

La propuesta de Residencial Croma ha sido todo un éxito. Muestra de ello es que la primera y la segunda fase ya está vendidas y las llaves entregadas a sus propietarios. Tan solo, en la segunda fase, hay una vivienda que se encuentra todavía a la venta.

Según informa la constructora, la tercera fase ya está planificada "adaptada a las necesidades de hoy en día. Evolucionamos con la sociedad, por eso hemos diseñado apartamentos destinados a jóvenes que quieran independizarse, a los llamados 'singles' y también a un perfil senior". Los apartamentos serán de dos dormitorios, salón, cocina, baño terraza, "algo muy demandado por nuestros clientes", además de las zonas comunes anteriormente destacadas. El precio oscilará entre 60.000 y 65.000 euros y la oferta se compone de un total de 19 viviendas.

Nuevas promociones en Totana: dúplex y áticos dúplex con terraza

La vivienda de obra nueva sigue siendo la preferencia de los compradores, ya que, entre otros factores, dispone de mejor aislamiento térmico y acústico, lo que repercute a la larga en el consumo de los suministros y, por lo tanto, en el coste de mantenimiento del hogar.

Para dar respuesta a quienes están buscando vivienda y no han encontrado nada de interés en el stock que existe en Totana, bien por la ubicación, la calidad o el precio, Construcciones Palomares apuesta por un modelo de vivienda bien ubicado, de calidad y con un abanico de tipología de casa que responde a la actual demanda..

Los dúplex tienen 5 dormitorios, garaje y amplia terraza; los áticos dúplex disponen de cuatro dormitorios y también garaje y terraza, con un precio entre los 95.000 y los 140.000 euros.

"Estas viviendas nuevas, al estar aún en fase de construcción, ofrecen un plazo de obra que le viene muy bien al comprador, además de la posibilidad de terminar la vivienda a su gusto y de tener un plan de financiación totalmente personalizado", concluye Francisco Palomares.

Los interesados pueden ampliar la información en la página web de la empresa, www.vivirentotana.com o llamando al teléfono gratuito 900 108 108.

Foto: archivo Totana.com
Foto: archivo Totana.com