Entran en su última fase de ejecución las obras de la rotonda de la "Kabuki", que se abrirá al tráfico la próxima semana

La Concejalía de Obras e Infraestructuras informa de que se encuentra en su última fase de ejecución las obras de la rotonda de la "Kabuki", que se abrirá al tráfico la próxima semana.

Estas obras, están siendo ejecutadas por la empresa "Construcciones Urdecón, SA", por un importe de 145.349,27 y tienen un plazo de ejecución de un mes y medio.

La apertura al tráfico normalizado de las vías de este tramo de la avenida Juan Carlos I se realizará toda vez que finalicen durante esta semana los trabajos de asfaltado y la instalación de la señalización horizontal y vertical, así como la colocación de las luminarias y los semáforos.

La obra ha constado de tres proyectos diferentes: la ejecución de ensanchamiento de la parte inferior del puente de la rambla de La Santa, la parte superior y construcción de la rotonda y la construcción de la escultura del interior de la glorieta, que saldrá a licitación, según las mismas fuentes de la Concejalía.