Andrés García: "Otros cuatro años de gobierno del PP serían insoportables"

"Hay que abrir las puertas y las ventanas del Ayuntamiento para que entre aire fresco y dar un cambio radical a la forma de hacer política y gobernar Totana"

El candidato socialista, Andrés García, se dirigió ayer domingo a los vecinos del barrio de San Roque pidiéndoles el voto para "abrir las puertas y la ventanas del Ayuntamiento y dar un cambio radical a la forma de hacer política y gobernar en Totana". Dijo que otros cuatro años de gobierno del PP serían insoportables.

Comentó que el PP ha gobernado en los últimos 12 años en Totana y que todavía se atreven a pedir el voto a pesar del daño que han causado. Dijo que hay una deuda impagable de más de 150 millones de euros, que han paralizado el desarrollo del municipio empeñándose en aprobar un plan urbanístico contaminado por la corrupción, que han pasado de los ciudadanos y gobernado a su antojo sin querer saber nada de los problemas de la gente, que han abandonado las políticas sociales, la cultura, a los jóvenes y que en 12 años ni siquiera han sido capaces de poner en funcionamiento el Vivero de Empresas para fomentar la creación de empleo.

Dijo que la alcaldesa quiere engañar a los ciudadanos, echando la culpa de la corrupción y de la desastrosa gestión del Ayuntamiento a los antiguos gobiernos del PP de Morales y Andreo, pero que los totaneros no olvidan que ella misma y su partido estaban allí, les apoyaron y les consintieron.

Se dirigió a los votantes del PSOE del año 2003 a quienes les dijo que en aquel momento apoyaron un magnifico gobierno del PSOE y que ahora necesita su apoyo para recuperar aquellas formas de gobernar y de gestionar el Ayuntamiento. También a las mujeres, a quienes les dijo que necita su voto para avanzar hacia la igualdad entre la mujer y el hombre. A los mayores a quienes se dirigió pidiéndoles el voto para recuperar el orgullo de ser de Totana, les dijo que piensen en sus nietos, también que decidan si quieren dejarle una ciudad mal gobernada y un Ayuntamiento arruinado o un buen gobierno decente.

Hizo referencia a los votantes desengañados del PP para decirles que pueden confiar en él, que no les va a defraudar, que les garantiza un gobierno honesto, transparente, participativo y cercano, con personas muy preparadas e ilusionadas. Que necesita su apoyo, que no es momento de experimentos, que hay que construir un gobierno diferente, con nuevas formas de hacer política y de gobernar, pero un gobierno que tenga estabilidad para tomar las decisiones que se necesitan y que eso, en estos momentos, solo lo puede garantizar una mayoría del PSOE.