Más de medio centenar de empresarios se reúnen con la candidata del PP en una jornada de trabajo para conocer las propuestas en materia económica y laboral

Más de medio centenar de empresarios de la localidad se han reunido hoy con la candidata del Partido Popular a la Alcaldía, Isabel María Sánchez, en una jornada de trabajo para conocer las propuestas en materia económica, de empleo y recuperación económica que incluye el Partido Popular a nivel local y regional.

Para ello la ha acompañado el que fuera director del Instituto de Fomento, Juan Hernández, que ha dado a conocer todas las medidas que el candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, va a impulsar con el fin de recuperar la confianza empresarial y la generación de empleo.

Sánchez Ruiz ha recordado que Totana es uno de los motores económicos de la Comarca y es el cuarto municipio que menos tasa de paro posee en la Región de Murcia. Estos datos avalan, según ha manifestado Sánchez Ruiz, la gran confianza empresarial que hay en la localidad y la aplicación de las políticas activas de empleo.