Exitoso fin de semana del CC Santa Eulalia en los campeonatos de España de ciclismo adaptado y en Albacete

El pasado fin de semana se disputaron en Ciudad Real los campeonatos de ciclismo adaptado donde participó Juan Antonio Sánchez del C.C. Santa Eulalia de Totana, en la categoría Mc 5. El sábado se disputaría la prueba contra el crono donde Juan Antonio hizo el mejor tiempo siendo campeón de España de esta modalidad en su categoría.

El domingo sería el turno para la prueba en ruta donde Juan Antonio también se haría con la victoria y el campeonato de España.

Por otro lado en el circuito btt de Albacete la décimo quinta prueba daría la salida en un pueblo con mucho en canto Alcaraz, donde a casi 500 corredores les esperaba una prueba dura de sierra donde habría subidas largas, bajadas peligrosas y repechos imposibles de subir montado en la bici. Tanto José Miguel como José Andreo se pondrían pronto en los puestos delanteros.

El buen rendimiento de José Miguel le haría entrar en el puesto 15 de máster 35 para seguir luchando entre los 5 primeros de su categoría. José Andreo en una reñida lucha con sus oponentes en los últimos 5 kilómetros conseguiría descolgarlos haciendo primero y metiendo casi un minuto al segundo, en un duelo intenso en el que habría ataques de su rival hasta en las rampas en las que habría que subir a pie, donde José Andreo supo esperar a su terreno, las bajadas, para hacer el hueco definitivo. Tras este resultado se distancia más en la categoría máster 50 de sus rivales.