Concierto cuencos tibetanos, cuarzo, gong, tambor chamanico, flauta nativa

Descubre un alucinante viaje a través de los sonidos de los cuencos, en un estado de meditación y relajación profunda recorreremos magníficos lugares en paz y armonía.

El sonido y la vibración serán tus compañeros de viaje, mientras se produce un estado de sanación interior.

Disfruta de esta magnifica experiencia en Totana este viérnes 22 de mayo a las 21h en la Sala de los Hnos. Capuchinos.

El sonido-terapia esta recomendada por la OMS (organización mundial de la salud) desde el año 1878.

Absolutamente todo lo que esta en la naturaleza esta vibrando "todo es vibración ", es un principio universal.

Nuestras células, tejidos, órganos, son compuestos de aromos que vibran en distintas frecuencias. En el estado natural de salud en el ser humano, todas esas frecuencias vibran en armonía, como una inmensa sinfonía.

Sin embargo, ese estado de equilibrio se pierde fácilmente. El estrés, los ritmos de la vida actual, las tensiones físicas y emocionales, interfieren en esa armonía interna, y nos conducen al cansancio, al dolor y a las enfermedades del cuerpo, de la mente y de las emociones. 

Los cuencos tibetanos así como los del cuarzo, el gong y el tambor Chamanico, tienen propiedades terapéuticas, conocidas como masaje sonoro o equilibrio de armonías. Las vibraciones emitidas por estos instrumentos van equilibrando y armonizando nuestro cuerpo y nuestro Ser en todos los niveles, físicamente pueden trabajar sobre molestias, dolores o estados de mal estar, a nivel emocional librera emociones reprimidas y estancadas y a nivel energético equilibra nuestros centros energéticos, armoniza las capas del aura, los Chakras y los canales energéticos...

Los efectos sanadores pueden ser varios y diversos, pero siempre dependiendo de la persona  y de su estado. Sin duda es una terapia sutil  que nos puede llevar a estados profundos de relajación, paz y armonía. 

Además el tambor Chamanico realiza un trabajo más de conexión con la tierra, es ideal para enraizar nuestras energías sobre todo cuando nos encontramos muy dispersos...