La PB Totana celebra la consecución de la Copa del Rey

Tanto en la sede social de la PB Totana como en directo en el Camp Nou

En la PB Totana seguimos de enhorabuena. En esta ocasión ha sido con la consecución, el pasado sábado, de la Copa del Rey. Y es que, de momento, el FC Barcelona consigue esta temporada un ansiado doblete. Y es deseo de todo aficionado culé, que el doblete se convierta en triplete, a partir del próximo sábado 6, cuando el FC Barcelona disputará la final de la Champions, en Berlín, contra la Juventus de Turín.

Pero ahora lo que toca es celebrar la Copa del Rey, como hicieron varios socios de la PB Totana el pasado sábado, al contemplar el partido en su sede social. Al finalizar el encuentro, hubo una comedida celebración (al igual que dos semanas anteriores con la consecución del título de liga), ya que los peñistas totaneros están animados con la posible consecución del triplete, al añadir a los dos títulos ya conseguidos, la posible Champions 14-15.

Además, la PB Totana tuvo representación en el Camp Nou para ver en directo esta final de Copa, ya que un número de 10 peñistas de la PBT se desplazaron hasta Barcelona el pasado sábado para ver el excelente partido que el FCB realizó ante el Ath. de Bilbao.