El II Torneo de Fútbol-7 "PADISITO" se celebra los días 20 y 21 de junio en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón

 
Loading player...

El II Torneo de Fútbol-7 "PADISITO" se celebra los días 20 y 21 de junio en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón, organizado por esta asociación de padres discapacitados y cuya cuota de inscripción es de 100 euros por equipo.

El concejal de Deportes en funciones, Bartolomé Pallarés, y el presidente de PADISITO, Javier Baños, presentaron este torneo que se celebra por segundo año consecutivo con el fin de recaudar fondos para financiar esta asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Los premios del torneo son un trofeo y 400 euros para el campeón; trofeo y 200 euros para el subcampeón; y trofeos más 100 euros a los semifinalistas.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" y en el Complejo Deportivo "Valle Guadalentín", en la pedanía de El Paretón, donde se disputará el torneo.

El plazo de inscripción será hasta las 20:00 horas del jueves día 18 de junio o hasta que se cubran las 16 plazas de equipos.

El torneo comenzará el sábado a partir de las 17:00 horas y todas las personas inscritas en el torneo podrá utilizar gratis la piscina del complejo, dentro de su horario.

El portavoz de PADISITO agradeció a la Asociación de Árbitros de Fútbol de Totana y a los patrocinadores, así como a la Concejalía de Deportes, su colaboración para hacer posible un año más este torneo benéfico.