Numerosos totaneros participaron en el Trail Quebrantamúsculo

Tuvo lugar el pasado sábado 6 de Junio en la Sierra de Castril

El pasado sábado 6 de Junio de 2015 tuvo lugar en la Sierra de Castril la segunda edición del Trail Quebrantamúsculos, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Castril. Los vencedores fueron Iván Ortiz, del club Hockey Alcalá, y Sofía García, del Club Bicha&Mountain.

Esta carrera constituye la segunda prueba puntuable de la Copa Granadina de Carreras por Montaña Sapiens Runner 2015, el recorrido ha sido completado por un total de 178 corredores y corredoras, llegados a este rincón del norte de la provincia de Granada desde todos los puntos de la geografía española. Los corredores se enfrentaron a 25 kilómetros de terrenos agrestes y técnicos por cotas superiores a los 1500 metros de altitud, con un desnivel acumulado de más de 1500 m positivos desde la salida y llegada, en el camping El Cortijillo.

En esta edición participaron los atletas del Club de atletismo de Totana DIEGO MARTINEZ MUÑOZ, que finalizo 13 en la clasificación general y 5 en categoría veterano, AGUSTIN CARRASCO MARTINEZ, que acabo el 16 en categoría veterano y JOSE JESUS FERNANDEZ – RUFETE MUÑOZ  que fue el 17 en categoría veterano.

Además también fueron a esta prueba un numeroso grupo de compañeros y amigos del Grupo Venta de la Rata y del Club senderista de Totana.