El II Torneo de Fútbol-7 "PADISITO" se celebra este próximo fin de semana en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón

El II Torneo de Fútbol-7 "PADISITO" se celebra este fin de semana del 20 y 21 de junio en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón, organizado por esta asociación de padres discapacitados y cuya cuota de inscripción es de 100 euros por equipo.

Los premios del torneo son un trofeo y 400 euros para el campeón; trofeo y 200 euros para el subcampeón; y trofeos más 100 euros a los semifinalistas.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" y en el Complejo Deportivo "Valle Guadalentín", en la pedanía de El Paretón, donde se disputará el torneo.

El plazo de inscripción será hasta las 20:00 horas del jueves día 18 de junio o hasta que se cubran las 16 plazas de equipos.

El torneo comenzará el sábado a partir de las 17:00 horas y todas las personas inscritas en el torneo podrá utilizar gratis la piscina del complejo, dentro de su horario.

El portavoz de PADISITO agradeció a la Asociación de Árbitros de Fútbol de Totana y a los patrocinadores, así como a la Concejalía de Deportes, su colaboración para hacer posible un año más este torneo benéfico.